Venezuela es un mundo por descubrir te contamos sobre Tres bellos lugares para viajar

¿Planeas visitar Venezuela y conocer su preciosa geografía?

Rómulo Fonseca Lander nos comparte esta vez 3 destinos que debes visitar si viajas a Venezuela. Como venezolana, me siento orgullosa. de mi país, vivimos en una tierra llena de bendiciones, rodeada de una enorme hermosura natural y biodiversidad. Considero que cada venezolano debe ser un embajador de su país en el extranjero, haciendo mi parte en ese sentido deseo invitarlos a que conozcan nuestro país de norte a sur. El día de hoy les voy a compartir 3 lugares increíbles que pueden venir a conocer beneficiándose de Los costos bajos de movilización que existen en Venezuela, de la innumerable cantidad de sitios turísticos que pueden hallar y sobre todo de la buena actitud que van a localizar en cada venezolano que se hallen por el camino, así que empecemos esta aventura.

Es un país con vuelos desde muchas partes del planeta, con una política de visados simple qué facilita la entrada de ciudadanos desde todas unas partes del mundo. Además, El conduzco Rómulo Fonseca Lander nos cuenta que las agencias de turismo fomentan el bajo costo del transporte en su país, en tanto que esto representa un beneficio económico para el turista y le ayuda a viajar a todos y cada uno de los lugares conocidos sin gastar mucho dinero. Lo que no debes esperar son sitios turísticos con grandes infraestructuras ya que es un rubro que no ha sido financiado o bien recibido fondos notables por múltiples años y todavía precisa de mucha inversión, no obstante en el pasado algunos campos del a economía como el campo bancario y también industrial, entre otros, promovieron el turismo invirtiendo miles de millones de dólares estadounidenses, dándole reconocimiento a Venezuela como un sitio predilecto para hacer turismo, conforme informes efectuados por el inversionista Juan Carlos Briquet Mármol en 2006 y dos mil trece.

Venezuela es un lugar para efectuar todo tipo de turismo

image

Venezuela es un país de muchas caras. Tiene playas costeras en el Caribe, picos andinos, humedales llenos de pirañas y anacondas y dunas de arena en el interior. Es un país tropical que tiene una gran biodiversidad. También es el país de los ganadores de concursos de belleza y el lugar de nacimiento de Simón Bolívar, que liberó a muchos países sudamericanos del dominio de España. De hecho, la mayoría de las ciudades, sin importar un mínimo su tamaño, tienen una plaza en honor al gran libertador. Por otra parte contrasta con su belleza y riqueza natural, los cambios sociales y económicos que se han dado desde la elección presidencial 2012 de Chávez que hasta el día de hoy prosigue teniendo fuertes críticas internacionales desde gobiernos europeos como Alemania, Suiza o exactamente la misma España hasta U.S.A., Brasil y otros países de América como Panamá que asimismo se consideran potencias en Turismo, sin olvidar el fuerte impacto negativo en el turismo debido a la caída de la construcción, mal manejo de proyectos y sobornos del grupo brasileño Odebrecht cerca de Venezuela.

image

Para el explorador tanto apasionado como experimentado, Venezuela es un país súper interesante por descubrir, con hermosos paisajes y paisajes sorprendentes, desde las playas paradisiacas hasta las cumbres de montañas pasmantes con magníficas cataratas que caen desde montañas rocosas como las montañas de mesa plana o Tepuyes, con un aspecto único en el https://romulolanderfonseca.com class="s1">mundo, Venezuela es rica en flora y fauna a lo largo del país, tiene pueblos ribereños y también islas de mar abierto que ofrecen agradables escapadas y sitios por descubrir con playas de arena suave, la cordillera de los Andes da un pasmante telón de fondo a muchas de sus coloridas y animadas ciudades. Nuestro convidado Rómulo Fonseca Aprende más. Lander expresa su amor por el Delta del Orinoco, el que está repleto de vida silvestre, en muchos lugares poco explorada. Hay mucho que descubrir en todas las unas partes de este país. En la capital Caracas, encontraras muchas aventuras, con un buen número de sitios culturales y atracciones circundantes que pueden sorprender hasta al turista más experimentado.

Para el piloto Rómulo Lander Fonseca estos son los 3 Lugares que debes visitar obligatoriamente si viajas a Venezuela por Turismo

1. El Parque Nacional Morrocoy

Este parque lo vas a localizar al nor-este de Venezuela a unas dos horas de Caracas. Es un parque exageradamente bello y también muy biodiverso. Extensas zonas del parque están rodeadas de manglares, islotes y cayos de preciosas playas con arena suave, incluyendo el cayo Alemán, Mayorquina, el cayo Pescadores, Cayo Sombrero, Cayo Borracho, la playa Mero y Punta Brava entre otras.

Puedes bucear en arrecifes de coral con peces tropicales que habitan sus aguas en abundancia. Los buzos que se adentran en las aguas claras de aquí pueden probar una pluralidad de arrecifes con delfines, tortugas marinas y hasta caimanes costeros que viven en remotos manglares. Si te agradan las aves vas a poder divisar múltiples especies de ellas, entre ñas cuales verás: pelícanos, garzas, flamencos y el colorido ibis escarlata. Cuando visites vas a encontrar múltiples posadas, restaurantes y quioscos disponibles para efectuar tu actividad turística. En la zona Los vendedores de agua de coco y las cocadas son bastante populares aquí.

Conforme Fonseca Lander hay 2 puntos de acceso principales, uno en Tucacas y otro en Chichiriviche. Vas a tener a tu disposición servicios de barco a las islas desde los dos poblados, conque prepárate para una interesante aventura. El parque es de fácil acceso para todo público.

image

-. El Salto del Angel

Esta es una de las atracciones más populares del país, está situada en el corazón del país, dentro del Parque Nacional Canaima, en el Estado Bolívar, en un sitio hermoso donde las montañas toman un aspecto de mesa, es de allá de donde toman su nombre. Rómulo Fonseca nos cuenta que estos monolitos gigantescos produjeron viejos mitos nativos. Es en este mágico lugar donde se sitúa el magnificente Salto del Ángel, una catarata con una caída más o menos de novecientos setenta y nueve metros, lo que la corona como la catarata más alta del mundo y uno de los lugares naturales más destacados de toda Sudamérica.

Este pasmante sitio en el Parque Nacional Canaima es recóndito y de bastante difícil acceso, mas los vuelos sobre las cataratas son simples de organizar. Para poder ver las cataratas en su máximo esplendor, la mejor época es a lo largo de la época de lluvias, para esto debes visitar entre mayo y noviembre, cuando el agua fluye abundantemente y las cataratas no desaparecen en una niebla en el panorama antes de llegar al fondo. Durante la estación seca, las cataratas pueden ser poco más que un goteo de agua y los visitantes pueden no gozar la visita, se recomienda repasar con su operador de viajes la mejor época para viajar. También es posible visitar Las cataratas en un viaje en navío que comienza en la urbe de Canaima. Si eres de los que les agrada explorar y tienes buen estado físico puedes efectuar esta aventura, que asimismo incluye una caminata por la selva hasta la base de las cataratas, no es un viaje de mucho lujo en ningún tramo así que prepárate bien, de exactamente la misma forma el alojamiento es básico durante la ruta. El viaje en navío no es posible durante la estación seca debido a los bajos niveles de agua del río.

3. Isla Margarita

Este es uno de los destinos de playa más desarrollados no solo de Venezuela sino en toda Sudamérica para los que procuran de sol, Margarita la isla más grande de la costa nordeste de Venezuela, Rómulo Lander nos cuenta que desde hace muchos años y por tradición los pilotos privados habitúan a pasar dos días en ella en sus viajes por el Caribe, de igual manera es común ver a muchos políticos venezolanos y personas reconocidas descansando en sus playas, en años precedentes se vieron desde Chávez, Nicolas Maduro, hasta políticos de la oposición como Henrique Capriles, Briquet. Un espacio que se presta para unirnos con la belleza de la naturaleza y recordar otros instantes donde todos vivíamos en paz. Si vas a Isla Margarita vas a hallar entre sus primordiales atracciones playas de arena suave, que son muy populares tanto entre los extranjeros como entre los mismo venezolanos. Muchos vuelos chárter vuelan de forma directa a la Isla Margarita desde una pluralidad de destinos internacionales, pero recuerda que también es posible tomar un ferry a la isla desde Puerto La Cruz en tierra firme.

La principal urbe de la isla es Porlamar, mas las numerosas playas están repartidas por toda la isla, con determinadas mejores en el lado norte y este. Muchas de ellas están desarrolladas, con hoteles o bien restoranes. Ciertas playas más populares son La Playa El Agua, Playa Puerto Cruz, Playa Guacuco y Playa Manzanillo. La Isla Margarita, la isla más grande de la costa noreste de Venezuela, es un enorme sitio para hacer un tanto de turismo de playa. Con cincuenta playas encadenadas en la línea ribereña, las actividades populares incluyen el windsurf y el kite-surf, de manera especial en Playa el Yaque. La Isla Margarita es un destino vacacional muy popular entre los venezolanos, en una parte por las compras en el puerto libre de impuestos. Tiene múltiples ciudades grandes, incluida La Asunción, la capital del estado venezolano de Nueva Esparta. A fin de que sepas, Cristóbal Colón fue el primer europeo en la isla, allí por mil cuatrocientos noventa y ocho